Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Vinilo - Comprar vinilo de impresion y corte de alta calidad

VINILO DE CORTE Y VINILO DE IMPRESION Y CORTE

vinilo

DIFERENCIA ENTRE VINILO DE CORTE Y VINILO DE IMPRESION

Aunque en Subliprinter te ofrecemos estos dos tipos de productos, queremos que tengas claro la diferencia entre ellos.

La versatilidad y la resistencia ofrecidas por un material como el vinilo proporcionan un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a su uso.
Trataremos de explicarte de forma sencilla las diferencias entre el vinilo de corte y el vinilo impreso, así como las características de cada uno.

El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores.

Este tipo de vinilos son troquelados con un plóter (aparato de corte que permite cortar imágenes de gran tamaño) y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior.

Por su parte, el vinilo impreso consiste también en un film autoadhesivo, prácticamente con los mismos usos que el vinilo anteriormente citado.

La diferencia radica en que este es de base blanca y se aplica por medio de la impresión en la superficie.

El vinilo de corte es de más calidad que el vinilo impreso, puesto que la eficacia del adhesivo del primero es mayor, así como su acabado, que resulta perfecto al no tener ninguna pestaña transparente alrededor de la impresión.

Las posibilidades que brindan el diseño y la calidad de los colores tampoco son las mismas entre uno y otro. Los vinilos de impresión permiten una mayor variedad de diseños y dibujos de alta resolución, aunque estos se ven perjudicados por la luz solar, perdiendo color con relativa facilidad y, además, hay que tener sumo cuidado a la hora de limpiarlos.

En cambio, los de corte se pueden limpiar prácticamente con cualquier producto de limpieza sin verse afectados los colores y, como hemos señalado, son tan resistentes que pueden utilizarse perfectamente en el exterior.

Con estas líneas esperamos haberte ayudado a diferenciar entre los vinilos impresos y los vinilos de corte para hacerte más fácil la elección entre vinilo de corte o impreso.

 

vinilo

 

 

TECNICA DE VINILO

El vinilo es un material plástico que se adhiere al tejido gracias a la aplicación de calor.

En el mundo de la impresión textil, en esencia podemos distinguir dos tipos distintos de vinilolos de corte y los de impresión y corte.

La técnica de personalización a través de vinilo suele utilizarse mucho para encargos de pequeñas cantidades.

Posiblemente es la técnica que peor resiste el paso del tiempo, pero para encargos puntuales suele ser la opción más económica de todas.

 

vinilovinilo

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE SERIGRAFIA

NO COBRAMOS PANTALLAS NI FOTOLITOS

vinilo

vinilo

Envianos un correo a pedidos@subliprinter.es con la imagen que quieres bordar, y las medidas que quieres darle a la imagen.

Indícanos también las unidades que necesitas aproximadamente y la superficie en la que vas a realizar el bordado.

vinilo

 

También te ofrecemos un amplio catálogo de prendas que puedes comprar en nuestra Tienda Online, y

Puedes personalizar cualquier articulo de nuestra tienda con bordado o la técnica que prefieras a precio de fabrica, para que no tengas que preocuparte de nada.