Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Transfer Impresos con tus diseños. Comprar Transfer en Tienda de Transfers online.

TRANSFER

transfer

 

Qué es Transfer

El Transfer se trata de un proceso de impresión destinado fundamentalmente a materiales textiles.

La idea básica del transfer consiste en la aplicación de un estampado mediante el uso de calor.

El proceso se lleva a cabo utilizando tintas especiales para transferencia térmica que se imprimen sobre el papel de transfer, un soporte ideado para mejorar la calidad y nitidez de la imagen transferida de forma que el resultado sea homogéneo.

Seguidamente se aplica calor por medio de una plancha sublimadora con presión sobre  el papel de transfer que ha sido situado sobre el tejido de modo que la tinta se adhiera a éste a nivel molecular.

Cómo lo hacemos

Contamos con un amplio catálogo de diseños distribuidos en un formato de 35 cm x 64 cm, que varían en tamaño y cantidad de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

También desarrollamos sus diseños por una cantidad mínima que varía de acuerdo a las diferentes técnicas que ofrecemos pueden ser aplicados fácilmente sobre prendas confeccionadas, costuras y pliegues, de alta calidad y durabilidad por lo cual puede tener absoluta tranquilidad al adquirir nuestro  estampado que dará a sus prendas un valor agregado.

El Transfer se puede aplicar e todo tipo de prendas.

 

transfer

 

TECNICA TRANSFER

Cómo se lleva a cabo

El transfer es una técnica decorativa que consiste en transferir las imágenes plasmadas sobre un papel en otra superficie. Su proceso es muy similar al de la serigrafía, salvo que en lugar de plasmar la tinta directamente sobre una prenda, primero se imprime sobre un papel, y luego el contenido de éste se transfiere a la ropa. Entonces,

Ventajas frente a otras técnicas:

¿qué ventajas tiene el recurrir a un papel como intermediario? Básicamente que pueden atenderse los encargos de forma más rápida, cuando éstos son escalonados.

Un ejemplo práctico de esto podría ser las reposiciones que necesita una tienda para un modelo de camiseta de merchandising.

Puede que cada mes necesite una cantidad fija, en cuanto al número de camisetas que necesita reponer, pero puede ser que las tallas que requiera varíen mucho.

Gracias al transfer, dicha tienda puede pedir la reposición de tallas más variadas, o tallas específicas que tienen muy poca rotación, sin tener que recurrir a pedidos grandes para que éstos le resulten rentables.

Como la impresión no caduca ni se estropea, no importa que los pedidos se hagan de forma esporádica y escalonada, pues no se perderá su calidad.

transfertransfer

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE TRANSFER

SOLICITA TU BOCETO DE TRANSFER GRATUITO

transfer

transfer

Envianos un correo a pedidos@subliprinter.es con la imagen que quieres bordar, y las medidas que quieres darle a la imagen.

Indícanos también las unidades que necesitas aproximadamente y la superficie en la que vas a realizar el bordado.

transfer

Personalizamos todo tipo de prendas con Transfer

Camisetas, Pantalones, Equipaciones Deportivas, y un largo etc,… desde solo 5 €/Unidad.

Te preparamos un Boceto totalmente gratuito con el diseño que tu quieras. Sublimacion Integral.

Llámanos al 627 853 219 si deseas obtener más Información. Enviamos a toda España

 Integramos en tus prendas de deporte sublimadas tu diseño exclusivo de tu club, leyendas,sponsors,escudos, nombres…Todo en Sublimacion y a un precio inmejorable

Ponte en contacto con Subliprinter para descubrir todo el potencial de este técnica.

Puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@subliprinter.es o bien llamarnos al telefono 627 853 219

También te ofrecemos un amplio catálogo de prendas que puedes comprar en nuestra Tienda Online, y

Puedes personalizar cualquier articulo de nuestra tienda con bordado o la técnica que prefieras a precio de fabrica.

Para que no tengas que preocuparte de nada.