Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Sublimacion - Tecnica de Sublimacion. Especialistas en papel de sublimacion

SUBLIMACION

SUBLIMACION

La sublimación es un proceso natural mediante el cual una sustancia pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por el líquido. Una vez explicado esto, y entrando ya en la materia que nos interesa aquí.

La sublimación es una técnica que se emplea para el marcaje de objetos mediante la transferencia de tinta al objeto indicado gracias a la aplicación de calor.

La sublimación tiene a su favor que puede transferir imágenes y diseños de gran calidad en multitud de colores.

Y que además los resultados finales resisten muy bien el paso del tiempo, ya que la tinta se integra a la perfección con el tejido.

Eso sí, éstos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster, ya que no es posible sublimar sobre algodón (en el caso de personalizar objetos, éstos han de tener un barniz especial de poliéster). Por otra parte, los mejores resultados suelen darse sobre prendas blancas.

Por todo ello, la sublimación es la técnica más escogida para personalizar prendas técnicas deportivas, aunque también es cierto que poco a poco está utilizándose más en prendas de vestir informales, pues se han conseguido hacer combinaciones de poliéster que al tacto simulan ser de algodón

 

sublimacion integral

El sublimado textil  es una técnica relativamente reciente que consiste en personalizar o imprimir prendas blancas de poliester 100%.

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

TECNICA DE SUBLIMACION

Cómo se lleva a cabo

Una vez realizado y aprobado el diseño, se imprime este a estampar con una impresora o plotter cargado con tintas especiales sobre un papel que no absorbe esas tintas.

Después los técnicos de Subliprinter planchan el papel sobre el tejido de la prenda a personalizar.

Las tintas tienen la propiedad de evaporarse con el calor de la plancha de transferencia y penetrar en las moléculas del poliester.

Las grandes ventaja de esta técnica es que la impresión resulta indeleble e inapreciable al tacto.

Ventajas frente a otras técnicas:

La impresión en sublimación no se va con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido.

Es inapreciable al tacto, no pesa, no hace transpirar, etc…

No se necesitan Fotolitos, Clichés, Pantallas o cualquier otra cosa para realizar la impresión.

Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas.

Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes: vale lo mismo el estampado a un color que en cuatricromía.

La gran desventaja es que solo se puede imprimir en prendas de poliester blancas.

Pero nuestra gama es muy grande: camisetas, polos, chubasqueros, bolsas, paraguas, etc..

sublimacionsublimacion

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE SUBLIMACION

SOLICITA TU BOCETO DE SUBLIMACION GRATUITO

sublimacion

sublimacion

Envianos un correo a pedidos@subliprinter.es con la imagen que quieres bordar, y las medidas que quieres darle a la imagen.

Indícanos también las unidades que necesitas aproximadamente y la superficie en la que vas a realizar el bordado.

sublimacion

Realizamos todo tipo de prendas con Sublimacion Sublimacion

Camisetas, Pantalones, Equipaciones Deportivas, y un largo etc,… desde solo 5 €/Unidad.

Te preparamos un Boceto totalmente gratuito con el diseño que tu quieras. Sublimacion Integral.

Llámanos al 627 853 219 si deseas obtener más Información. Enviamos a toda España

Preceso de Sublimacion Integral. Servicio Integral Sublimacion

En Subliprinter nos encanta diseñar, por eso llevamos a cabo diseños únicos y exclusivos para nuestros clientes.

SIN CANTIDADES MINIMAS

La sublimación integral o  full print es una técnica de personalización que nos permite imprimir sobre toda la superficie del soporte textil. Tus diseños se imprimen en un papel especial con el que serán transferidos mediante presión y calor sobre la prenda, ya sean camisetas, pantalones, sudaderas, polos chandals, etc,…

RESULTADOS CONSEGUIDOS

Con la sublimación full print se consigue un colorido y definición espectaculares al mismo tiempo que una durabilidad del producto excepcional al tratarse de un tejido como el poliéster y con un sistema de impresión indeleble. Tenemos soportes que emulan perfectamente el tacto del algodón.

Peculiaridades de esta técnica: La sublimacion la realizamos sobre el tejido antes de la confección, con esto evitamos que se produzcan arrugas, marcas indeseables y podemos abarcar toda la prenda.

EQUIPACIONES DEPORTIVAS PERSONALIZADAS

Fabricamos  equipaciones  personalizadas full print mediante sublimacion integral.
Para cualquier rama deportiva: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Tenis, Padel Running, Polo, Rugby, Ciclismo, y un largo etc,…

Sublimamos en materiales de ultima generación que garantizan las maximas prestaciones de confort y transpirabilidad para el atleta.

Continuidad ilimitada del modelo que te fabriquemos, disponibilidad continua.
Todas nuestras equipaciones deportivas personalizadas están confeccionadas con tejidos de ultima generación 100% transpirables y que cumplen con las exigencias mas altas de los deportitas de elite que prueban todas nuestras prendas.

25 años en la  fabricación de equipaciones deportivas sublimadas, prendas laborales y publicitarias  avalan nuestra trayectoria.

Integramos en tus prendas de deporte sublimadas tu diseño exclusivo de tu club, leyendas,sponsors,escudos, nombres…Todo en Sublimacion y a un precio inmejorable

Ponte en contacto con Subliprinter para descubrir todo el potencial de este técnica.

Puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@subliprinter.es o bien llamarnos al telefono 627 853 219

También te ofrecemos un amplio catálogo de prendas que puedes comprar en nuestra Tienda Online, y

Puedes personalizar cualquier articulo de nuestra tienda con bordado o la técnica que prefieras a precio de fabrica.

Para que no tengas que preocuparte de nada.