Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Serigrafia - Taller de Serigrafia y Estampacion especializado en la serigrafia de todo tipo de prendas.

Serigrafia

 

 

Precio único para todos los tamaños:

A partir de 50 Unidades:

Estampaciones a 1 Color a 0,80 €/Unidad

Pantallas + Fotolitos:   20 €

 

 

SERIGRAFIA

SERIGRAFIA

Serigrafía textil sobre todo tipo de prendas; camisetas, polos, sudaderas, gorras…

La serigrafía es una técnica de impresión muy antigua que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Esta técnica se ha perfeccionado con técnicas fotográficas y enriquecido con máquinas especiales y con infinidad de tintas que nos permiten obtener efectos muy atractivos; pero no hay que olvidar que, aunque estampemos con máquinas automáticas, la serigrafía es un proceso artesanal con unas exigencias de tiempo.

 

serigrafia

 

Las prendas  se estampan en las instalaciones de Subliprinter con plastisoles sin phtalatos, muy respetuosos con el medio ambiente. Seguimos como referencia la gama Pantone para los colores de las tintas, pero no existen tintas exactas Pantone para textil. Intentamos aproximarnos al máximo a sus colores, dentro de las limitaciones de los pigmentos utilizados, pero hay que entender que no es lo mismo imprimir ropa de color en serigrafía que papel blanco en offset. Los criterios de aproximación de color han de ser obligatoriamente un poco mas permisivos debido a los múltiples parámetros que influyen en el resultado final.

Estamos muy preparados para poder ofrecer plazos de entrega fuera de toda competencia.

TECNICAS DE SERIGRAFIA

Una de las técnicas de personalización de prendas más antiguas que se conocen. Ésta consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, quedando bloqueada en las áreas donde está la pantalla con la que se quiere personalizar cada prenda. La serigrafía por lo tanto, es un método de impresión que posibilita el reproducir una misma imagen sin que se pierda su calidad, pese al número de repeticiones del estampado.

Por todo ello es una técnica ideal para encargos en los que se requieran muchas prendas, ya que una de las labores más costosas de este proceso es elaborar la pantalla para personalizar, pero una vez está hecha ésta, se puede utilizar sobre cientos de prendas haciendo que se abarate mucho el precio de las personalizaciones. Además se adapta a la perfección a muchos tipos de tejidos, de tal forma que tiene cabida en proyectos muy dispares.

 

bordadosbordados

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE SERIGRAFIA

NO COBRAMOS PANTALLAS NI FOTOLITOS

bordados

bordados

Envianos un correo a pedidos@subliprinter.es con la imagen que quieres bordar, y las medidas que quieres darle a la imagen.

Indícanos también las unidades que necesitas aproximadamente y la superficie en la que vas a realizar el bordado.

 

También te ofrecemos un amplio catálogo de prendas que puedes comprar en nuestra web.

Puedes personalizar cualquier articulo de nuestra tienda con bordado o la técnica que prefieras a precio de fabrica, para que no tengas que preocuparte de nada.