Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Bordados - Fabrica de Bordados Subliprinter. Fabricamos todo tipo de Bordados.

BORDADOS

bordados

La Tecnica de Bordados es el sistema de personalización más adecuado para destacar una imagen de impacto a sus prendas.

En Subliprinter estamos equipados con máquinas de múltiples cabezales para bordados de todo tipo de prendas hasta 15 colores.

También fabricamos escudos bordados termoadhesivos que pueden ser cosidos o planchados sobre la ropa que el cliente requiera.

La técnica de bordados es un trabajo más lento y minucioso que la serigrafía y el sublimado aunque los efectos conseguidos son muy atractivos.

bordadosbordados

El bordado es una de las técnicas más conocidas, por lo que no es necesario entrar en detalles demasiado técnicos.

Probablemente es el sistema de personalización más adecuado para dar una imagen seria y profesional a las prendas.

Por ello, es especialmente adecuado para ciertas prendas laborales, uniformes, ropa elegante en la que se muestren logos, material corporativo, merchandising de venta en tiendas, etc.

No es tan conveniente el utilizarlo en prendas deportivas, debido a que hay tejidos muy delicados que pueden estropearse y además una prenda bordada puede rozarse con la piel y producir algunas irritaciones.

Por otra parte, la parte bordada puede ser desde un texto o un logo completamente personalizado y cosido sobre cada prenda de forma individual, hasta una pieza externa elaborada en otro proceso y cosida al efecto.

Este trabajo es el más lento, minucioso y complejo de todos, por lo que suele acarrear unos mayores costes.

El coste del bordado no tiene una tarifa fija, lo calculamos en función de las puntadas de su dibujo, de la cantidad del pedido y de la dificultad del modelo; no es lo mismo bordar un polo que una maleta.

Para darle presupuesto, siempre le pediremos que nos envíe el original a bordar y nos indica cantidad y tamaño.

Salvo excepciones, no aceptamos para bordar prendas suministradas por el cliente.

bordadosbordados

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE BORDADOS

NO COBRAMOS PICAJE

bordados

bordados

Envianos un correo a pedidos@subliprinter.es con la imagen que quieres bordar, y las medidas que quieres darle a la imagen.

Indícanos también las unidades que necesitas aproximadamente y la superficie en la que vas a realizar el bordado.

 

También te ofrecemos un amplio catálogo de prendas que puedes comprar en nuestra Tienda Online, y

Puedes personalizar cualquier articulo de nuestra tienda con bordado o la técnica que prefieras a precio de fabrica, para que no tengas que preocuparte de nada.