Ropa Publicitaria

Ropa Publicitaria

Aumenta las ventas de tu empresa con ropa publicitaria

Crea tu propia colección de piezas de ropa. Jerséis, gorras corporativas, bolsas de deporte, etc.: en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos en los que podrás imprimir tu logo. Podrás elaborar toda la indumentaria que deseas mostrando un conjunto de prendas usadas para vestirse con tu logotipo. Utiliza nuestros artículos de Textil para dotar a tu marca de un soporte publicitario duradero y eficaz.

Por ejemplo, puedes imprimir camisetas para tus campañas de marketing. Diséñalas online con un slogan publicitario atractivo y distribúyelas entre tus clientes y futuros clientes para que tengan tu diseño y tu negocio en mente.

Al imprimir tu publicidad en tu indumentaria puedes realizar un branding eficiente con un presupuesto a medida. Prueba también a imprimir bolsas personalizadas de tela, ya que gustan a personas de todas las edades. Puedes usar las bolsas pequeñas como accesorio y las grandes como prácticas bolsas de la compra. Escojas el modelo que escojas, tu diseño, marca o motivo irá a todas partes, allí donde lo lleven tus clientes.

2020-03-26T17:13:42+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Calle Misisipi nº2, Málaga, España
  • 637 137 192
  • pedidos@subliprinter.es

SUBLIPRINTER

Fábrica de Ropa Deportiva, Laboral y Publicitaria en España.

Estamos especializados en los servicios de Sublimación, Calandra, Tejidos, Corte y Confección, Patronaje y Diseño Textil. Disponemos de talleres propios para las técnicas de sublimación, bordado transfer, impresión directa, serigrafía, vinilo de impresión y de corte, etc,..