Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Papel Sublimacion Calandra - Comprar en Subliprinter Tienda Online

PAPEL SUBLIMACION CALANDRA

papel sublimacion calandra subliprinter

 papel sublimacion calandra

 

Excelente Papel  Sublimacion Calandra especial para Textil.

Imprimido con los diseños o patrones que nnecesites

papel sublimacion calandra

 

Envíanos los archivos que necesitas imprimir a:

pedidos@subliprinter.es

 Recíbelo en la direccion que nos indiques en 48 horas.

papel sublimacion calandra

 

SI TIENES CUALQUIER DUDA NO DUDES EN LLAMARNOS AL 627 853 219

 

INFORMACION RELACIONADA:

PAPEL SUBLIMACION CALANDRA. LA SUBLIMACIÓN TEXTIL

El proceso de sublimación textil se inicia con la impresión en papel sublimacion del diseño que queremos sublimar..

Para ésta impresión se pueden utilizar las herramientas ya conocidas como una impresora, un plotter o de impresión.

Dependiendo del tipo de trabajo que queremos desarrollar, tomando en cuenta el diseño, el volumen de producción y el costo que se esté buscando.

Impresora: se usa cuando las cantidades a sublimar son pequeñas y sobre superficies reducidas.

Plotter de Impresión: con éste podemos imprimir en superficies más grandes hasta del ancho del mismo plotter y con excelente calidad.

Una vez que tenemos los diseños imprimidos en el papel de sublimación, el siguiente paso es transferir estos diseños al tejido que queramos sublimar.

En este sentido es de especial transcendencia el tipo de tejido que vayamos a utilizar para la sublimación.

Tenemos que tener en cuenta que se obtienen resultados óptimos de sublimación cuando el tejido a utilizar es 100% Poliester.

No obstante también es posible utilizar tejidos con diferentes porcentajes de combinaciones de composición, debiendo de llevar al menos 50% composición de poliester.

Una vez que tenemos el papel imprimido con los patrones y diseños y tenemos elegido el tejido con el que vamos a trabajar.

La preguntar que te estarás haciendo es, como transferimos el papel al tejido.

La respuesta es bien sencilla, se transfiere por medio de la aplicación de calor, y bien, como aplicamos el calor.

 

TRANSFERENCIA DE LA TINTA DE SUBLIMACION.

Existen dos herramientas principales para la aplicación del calor:

A través de esta herramienta conseguimos abaratar costes, porque se trata de utilizar una prenda que ya esté confeccionada y personalizarla desde solo 0,60 €/ Prenda con el diseño que necesites.

subliprinter.es te ofrece una amplia variedad de productos ya confeccionados que puedes adquirir al mejor precio en su tienda tiendaonlineropa.es

 

Te recomendamos, que si no tienes claro en que consiste cada uno de esos procesos accedas al siguiente enlace Diferencias entre Plancha Térmica y Calandra de Sublimación.

En papelsublimacion.es te ofrecemos la posibilidad de calandrarte un muestrario o (carta de colores) en los tejidos que necesites para que puedas aplicar el color exacto que estés buscando para tus diseños.

VÍDEOS DE PAPEL DE SUBLIMACION TEXTIL  RELACIONADOS