Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d446709268/htdocs/clickandbuilds/SubliprinterPapelSublimacion/wp-content/themes/invicta/functions.php on line 73
Patrones Textiles - Patrones textiles a medida en todas las tallas

Patrones Textiles

patrones textiles

Disponemos de una amplia Variedad de Patrones Sublimacion.

Ponemos a disposición de nuestros clientes patrones de todas las tallas para cualquier prenda.

Y si no tenemos ese Patron, lo realizamos para nuestros clientes.

Es decir, si tienes una muestra física de una prenda y quieres que  te saquemos el patron de esa prenda en una o mas tallas, tambien lo hacemos.

De esta forma podras aplicar los diseños especificos que necesites sobre este patron.

De la misma forma una vez elegido el patrón, realizamos la prenda con el tipo de tejido que esteis buscando; ya sea tejido de algodon, poliester, acetato, licra, etc,.. solo teneis que especificarnos la composicion.

 

Que es un Patron.

Un patrón, en el ámbito del corte y confección, es una plantilla realizada en papel para ser copiada en el tejido y fabricar una prenda de vestir, cortando, armando y cosiendo las distintas piezas.

Se llama «patronaje» a la actividad de diseñar y adaptar patrones. «Patronista» es el profesional que se dedica al patronaje.

En la industria de la moda también recibe el nombre de patrón la prenda original que realiza el diseñador de modas, a partir de la cual se copia el resto (cambiando tallas, materiales o detalles).

CONFECCIÓN

Confección es un término que refiere a la acción de preparar o hacer determinadas cosas a partir de una mezcla o de una combinación de otras.

Por lo general, la acción de confeccionar aparece vinculada al corte, ya que son actividades imprescindibles para la creación de prendas de vestir.

Las personas dedicadas a la costura, los modistas y los sastres son algunos de los especialistas que se dedican a la confección.

LA INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN EN PATRONES TEXTILES.

Se basa en la transformación del tejido, obtenido en las fases anteriores, en un producto textil dirigido al consumidor final. Se dan dos fases centrales, la de CORTE y la de cosido pero el proceso completo se divide en: Diseño y patronaje Extendido, marcado y corte Confección, revisado y etiquetado Acabado, plegado, embalado y transportado Plancha.

DISEÑO Y PATRONAJE DISEÑO

Consiste en la creación de un croquis de un modelo de prenda determinado para su fabricación posterior. Como también es el arte de usar la habilidad y la imaginación, para crear objetos, prendas, accesorios con el fin de lograr el placer estético en el observador.

PATRONAJE es el procedimiento técnico mediante el cuál se desarrolla un patrón partiendo de un diseño elaborado de un dibujo de la prenda, o de un conjunto completo en un plano.

Cumpliendo con el seguimiento de unas medidas, sean antropomórficas (medidas standart) o sobre medidas, y llevando un orden de procedimientos o pasos

PATRON TEXTIL

Después de elaborado el patrón, se lleva a la mesa de corte, para hacer el trazo sobre la tela y cortar hasta terminar en la construcción o armado de una prenda de vestir.

Cada prenda consta de varias piezas que son dibujadas primero en un papel y luego llevadas a un cartón.

A cada una de estas piezas, dibujadas sobre papel y cortadas en papel o cartón, se las llama patrón de la pieza o plantilla y al conjunto de todas ellas se llama patrón del modelo.

Estas piezas son figuras geométricas planas, resultantes de dividir en partes otra figura geométrica plana, como es el cuerpo humano dibujado sobre un papel.

QUE ES EL PATRONAJE

Procediendo a cortar por piezas separadas las diferentes áreas del cuerpo humano a vestir, de forma y manera que cada pieza de tela se adapte a esa área y que la unión de todas las piezas en un orden predeterminado produzca como resultado un modelo de prenda que corresponda con el diseño del modelo propuesto.

PATRONAJE

Si ponemos ese rectángulo sobre la mesa de patronaje, tendremos la superficie sobre la cual trazar el patrón base de una prenda de vestir, definiendo sobre él datos concretos sobre longitud, amplitud y forma.

Por esta razón cada vez que se va a elaborar un molde o patrón, se parte de un rectángulo.

PATRONAJE INDUSTRIAL CON PATRONES TEXTILES

El patronaje industrial es una técnica de creación de patrones utilizada profesionalmente con la ayuda de una serie de medidas correspondiente al estudio realizado por medio de la antropometría (estudio de medidas del cuerpo humano)

Para llegar a la construcción de un diseño, mediante una pieza de la prenda de vestir dibujada sobre un papel que a la vez corresponde a una determinada parte del cuerpo humano.

Has llegado hasta aquí buscando:

Patrones Textiles

Si tienes una duda puedes contactar con nosotros en www.papelsublimacion.es

o llamándonos al teléfono 627 853 219