Grupo Subliprinter2020-03-25T12:36:22+00:00

Quienes Somos.

SUBLIPRINTER es una marca nacional que está especializada en la fabricación y personalizacion de ropa deportiva, publicitaria y laboral.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica.

.

Somos una marca con estilo y diseño.

Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación, dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de prendas para el deporte,  publicitarias y labora, en nuestro central de Málaga nuestros diseñadores desarrollan y crean el material  para los públicos más exigentes.

Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

Innovación y tecnología.

Iniciamos esta aventura, con la idea de crear una marca fresca y activa que reflejase conceptos que nunca se habían utilizado en tiendas de del sector. Primero buscamos un nombre, una palabra sencilla de fonética limpia que definiera conceptos de “dinamismo” y “accion”.

Después surgió la idea gráfica, a la que quisimos implantar colores que trasmitieran emociones vinculadas a la  fuerza y a la libertad como el azul, al impuso  y a la tecnología como el negro.

.

Todos los procesos productivos se llevan a cabo en España, gracias a esto, podemos dar un servicio más rápido y de calidad a todos a nuestros clientes.

Ofrecemos de forma conjunta, o individualizada cada una de las fases del proceso productivo; tejido, patronaje, diseño, corte, confección, etc…. para  adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Además abordamos un gran abanico de técnicas de personalización; sublimación, serigrafía, bordado, vinilo, transfer, etc,…

Disponemos de la más avanzada maquinaria en herramientas de Sublimación, lo que nos permite disfrutar de grandes economías de escala y poder ofrecer precios y productos más competitivos.

VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES.

Ofrecemos un servicio completo, con todas las garantías , fabricado completamente en España, con servicios de reposición continuado y desde una unidad y rápidos plazos de entrega

SUBLIMACIÓN

Impresión de Papel de Sublimación y Calandra. Ancho 160 cm desde 2€/Metro.

Servicio de Calandra

Envíanos los archivos que necesitas imprimir a pedidos@subliprinter.es

Contacta

CORTE Y CONFECCIÓN

Disponemos de patrones y una amplia variedad de tejidos.

FABRICAMOS CON TU MARCA

Fabricamos con tu marca diseños 100% personalizado y adaptado a tus necesidades.

Contacta

ROPA DEPORTIVA

Fabricamos con tu marca todo tipo de prendas deportivas.

Equipaciones Deportivas

Muestra gratuita y tallaje, rápidos plazos de entrega y reposición desde 1 unidad.

Contacta

ESPECIALISTAS EN SUBLIMACIÓN.

Disponemos de la tecnología más avanzada en plotters de impresión. Gracias al amplio volumen de producción que trabajamos podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos y un servicio rápido y de calidad.

0%
Clientes Satisfechos
0%
Cumplimiento de Plazos
0%
Servicio de Reposición

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO.

Uno de nuestros pilares básicos, es la formación continua de nuestro equipo de trabajo, lo que nos hace estara la vanguardia de la última tecnología y poder ofrecer a nuestros clientes productos más competitivos.

Director General
Directora Financiera
Director Comercial
Jefe de Operaciones
Gerente de Proyectos
Gerente de Soporte

REALIZA TU PEDIDO…
Atención Personalizada.

EMPECEMOS…

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Calle Misisipi nº2, Málaga, España
  • 637 137 192
  • pedidos@subliprinter.es

SUBLIPRINTER

Fábrica de Ropa Deportiva, Laboral y Publicitaria en España.

Estamos especializados en los servicios de Sublimación, Calandra, Tejidos, Corte y Confección, Patronaje y Diseño Textil. Disponemos de talleres propios para las técnicas de sublimación, bordado transfer, impresión directa, serigrafía, vinilo de impresión y de corte, etc,..